sábado, 7 de mayo de 2011

Experiencia III - Productos Avene

¡Hola chicas¡ ¡Ya es sábado! Por fin!! jajaja. Hoy os vengo hablar de los productos que podeís ver en la foto de abajo. Son tres productos de Avene. No llevo utilizando estos productos desde hace mucho tiempo, pero lo suficiente para darme cuenta que me encantan.



1. Maquillaje Fluido Corrector; es de la gama Couvrance hay cinco tonos diferentes (Porcelana, Natural, Arena, Miel y Bronceado), yo utilizo el tono "Natural" es una base que tiene una cobertura media, si tienes marcas leves de acné u otras manchitas las va a cubrir casi es su totalidad. Tiene protección solar del 15. No deja una sensación en la piel de pesadez, es supersuave y ligera. El acabado es natural y mate. La duración es muy larga y es resistente al agua. La suelo aplicar con una brocha plana, pero me gusta mucho el acabado cuando la aplico con las manos, se extiende muy bien. Contiene 30ml.
Recomiendo esta base para personas con imperfecciones ligeras o moderadas.

2.Crema de Maquillaje Compacta; también de la gama Couvrance, con los mismo cinco tonos que el anterior. También tiene una cobertura media, así que es como la anterior. No tiene perfumes, es oil-free. La estoy utilizando mucho, pero en ocasíones me reseca mucho la piel, sobre todo en la zona de la barbilla, así que cuando tengo la piel algo mas seca por esa zona no la utilizo. Otra de las pegas que la saco es que tarda unos minutos en asentarse en la piel, pero también es cierto que luego el resultado que se ve es precioso, deja una piel unificada y natural. Contiene 9.5g y viene con un espejito y una esponja.

3. Spray Agua Termal; es ideal para pieles sensibles y frágiles. Es calmante y desensibilizante. He estado leyendo en la página web de Avene y la verdad es que sirve para un monton de cosas (Rojeces del rostro, post-acto quirúrgico, quemaduras solares, irritaciones, después de la depilación...) pero como yo más la utilizo es de dos maneras diferentes. Una es cuando me desmaquillo por la noche antes de acostarme, y la otra es antes de maquillarme y poner la crema hidrantante. Desde que la probé hace ya como un año no hay día que no la use.

¿Utilizais vosotras algunos de estos u otros productos de Avene?

Espero que os haya gusta la entrada de hoy.

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)
Espero

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo de avene he probado un par de cosillas, y la verdad es que no puedo sacarle peros a esta marca, cumple con lo que dice, y eso ya es demasiado ^^. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! yo quiero probar la base fluida. Hay muchas reviews de la compacta pero apenas encotnre de la fluida, asique me alegro que te animaras a hablar de ella ^^

Besitos!

Locaporlostacones dijo...

No recuerdo haber usado nada de avene salvo un agua de esos que refresca...pero la verdad que todo el mundo habla genial de la marca.
muchos besos y feliz finde!
Esther

Los Tocados de Marieta dijo...

Son fantásticos¡¡¡ yo los he usado y siempre me han ido bien.
Me encanta tu blog.
Un bs

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Tienes un blog estupendo y una nueva seguidora, llevo un rato viendo tus entradas, me ha gustado mucho la de Olivia Palermo... sobre los productos de Avene hice hace como un mes una entrada, me dieron bastantes muestras, las probé y me gustaron todas. Pasate por mi blog si quieres a verlo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Estoy usando el maquillaje fluido Couvrance desde hace tiempo, en el mismo tono que tu el 02 natural, me lo aplico con brocha y el resultado es muy bonito y natural
Besines

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Con las bases he andado a vueltas mil veces... pero al final me decanto por otras.
De avène nada más tengo una crema matificante con color que me gusta bastante.

Un besote!

Marian dijo...

De Avene he probado el protector solar 50+ (sin color), y una crema hidratante para pieles grasas (creo que se llamaba Clearance, pero no estoy segura). Cuando compré esta crema, me dieron una muestra del agua termal, pero todavía no la he usado; eso sí, la tengo en mi wishlist para cuando se me acabe la que estoy usando ahora.