domingo, 8 de mayo de 2011

Tendencias II - Divas Italianas de los años 50

¡Hola chicas! Hoy os vengo a presentar una de las tendencias para este verano. Y creo que es una de las que más me gustan, ya que se juntan dos de mis pasiones; la década de los 50 e Italia. Y no podía ser de otro modo en la gran Sofia Loren.


Esta tendencia ha sido llevada a las pasarelas por Dolce&Gabbana, una colección donde predomina el blanco. La estrella es el bordado calado presente en casi todas las salidas en el pasarela. Muestran a una mujer femenina. El cuerpo de la mujer se realza con patrones muy sexys, que recuerdan a formas de los años 50.

También podemos ver la misma línea en sus complementos, como en bolsos y zapatos.



Teresa Helbig, una diseñadora que no conocía, sigue la misma línea para este próximo verano. Me encantan el vestido y el abrigo.



Topshop, Alberta Ferretti, Erdem, 3.1 Philip Lim. Y estos son los diseñadores de estos otros cuatro modelos.

Si os ha gustado, buscaré esta tendencia en prendas low-cost y haré una entrada.

Espero que os haya gustado la entrada.
Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

6 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encantan las cosas de corte tipo corpiño.
Un besote!

Roo dijo...

amé los zapatos jaja, saludos. Roo ♥
http://timeforglam.blogspot.com/

Unknown dijo...

tienes un blog precioso, he lelgado por casualidad y me ha encantado =)

bsS*

Locaporlostacones dijo...

me encanta esa tendencia, creo que la mujer de los 50 fue la mas elegante sin dudas y a mi me gusta esa inspiración mucho,.
bsos!
Loca por lo tacones

Marta dijo...

Esta temporada es una de las mas que me ha gustado, llena de diferentes tendencias va a ser que me arruine jajaj. Ya tengo mi vestido blanco calado, solo tengo que esperar al buen tiempo para estrenarlo!!!

No conocia tu blog asi que te sigo ;) un besito desde:

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me ha encantado la falda blanca. Un abrazo!