viernes, 6 de mayo de 2011

Vestidos de Novia I

¡Hola! La verdad es que tengo esta entrada preparada desde hace ya un tiempo, y no sabía si publicarla o no. No soy muy fan de las bodas, pero la verdad es que hay vestidos que son impresionantes, preciosos. Así que me puse a buscar vestidos y decidí hacer una entrada con los que más me gustaban.

Los primeros que vais a ver son de las colecciones de Primavera-Verano 2012.



Los dos vestidos de arriba son de Lela Rose, muy sencillo y de palabra de honors. Y los dos de abajo son de Oscar de la Renta con unos detallas de color verde en el segundo en el velo y en un cinturon.

Los siguientes cuatro vestidos de una línea romantica son de Marchesa. Mis favoritos son los dos de abajo sobre todo el de la izquierda el toque de las mangas me encanta.


Cuatro vestidos, entre ellos uno corto, de Monique Lhuillier.



Dos de Carolina Herrera.


Otros cuatro de Reem Acra, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta marca. Igual las coronas que llevan dos de las modelos me parecen exagerados pero bueno eso es la pasarela. La torera del último vestido me encanta.


Vera Wang, la diseñadora por la que todas la mujeres estadounidenses se matan por llevar un vestido suyo el dia de su boda. Con un toque de color en los cinturones, y uno de ellos en un color rosa empolvado, para las más atrevidas.



Y por último cuatro diseñadores que no conocía.



Amsale, Christos, Douglas Hannant e Ines di Santo. Como veís todo los diseños son con el mismo escote. y me encantan.

Estoy preparando otra entrada, también de vestidos de novia, pero esta vez con diseñadores españoles, Pronovias, Manuel Mota, Cortana...

Espero que os hayan gustado los vestidos.

Muchas gracias por pasaros y por comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)


1 comentario:

Locaporlostacones dijo...

La verdad es que son todos espectaculares....que bonitos..
besos guapa!
Esther