lunes, 9 de mayo de 2011

Mis favoritos I - Gloss

¡Hola! Hoy he tenido un día muuuy movidito. Así que no he podído actualizar antes.

Os vengo a enseñar los glosses que más me gustan. Tampoco es que tenga gran variedad, pero bueno estos son los que más me gustan.





1. Nectar Shine de Sephora; es rosa con destellos azules (en la foto se ve más oscuro de lo que en realidad es) pero la verdad es que los destellos una vez en los labios casí no se aprecian, y para mí mejor, pero no soy mucho de destellos. La duración, en cuanto a esto tengo que decir que yo tengo mucha manía de morderme los labios o cosas por el estilo. Y además pues los glosses tampoco es que duren demasiado. Contiene 11ml y como podeis ver en la foto tiene como un pincel. El precio, yo me lo compré en rebajas y me costó 2€, ahora mismo no se cuanto costará.



2.Bite Me Blondie de H&M; es un color nude muy bonito, con un olor superagradable,¡me encanta!. Contiene 9gr. El precio no lo recuerdo, creo que ronda los 4€

3.Anni-Can Rock de H&M; un rosa chicle, la verdad es que no soy mucho de este tipo de colores pero queda muy bonito. No tiene ningún tipo de destellos ni nada parecido, simplemente el brillo del gloss. Y como el anterior de H&M tiene un olor increíble. También tiene 9gr.

4.Berry Me de Essence; ha sido mi última adquisición y me encanta! tanto el aplicador como el color. Tiene un color como frambuesa, que luego puesto en mis labios queda más rojizo pero aun así precioso. El aplicador me llamo la atención porque nunca había visto un igual, y me gusta, se aplica el producto muy bien.
Contiene 4ml.





Espero que os hayan gustado mis glosses favoritos. Contadme cuales son los vuestros.

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

El de essence y sephora son una pasada :). Me encanta el color ^^. Besitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo no soy mucho de gloses, esa sensacion pegajosa uff

estoy de sorteo, mira a ver si te quieres pasar :D

un besin!

marox79 dijo...

Yo de Essence sólo tengo uno de los que que ya había, no de los de larga duración, pero habiendo descubierto los de Nyx no creo que los pruebe.

Lo mismo un día nos cruzamos en Bustillo, jeje.