lunes, 2 de mayo de 2011

Looks: Maquillaje y peinados

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mio ha estado bastante movidito, así que hoy estoy muertaaaaa jajaja. Pero bueno hay que afrontar el lunes como sea.

Hoy os vengo a enseñar algunos looks de celebrities que he estado viendo y me han gustado. A cada una la destaco por una cosa por el maquillaje o por su peinado.

En esta primera fotografía Karolina Kurkova, con una trenza deshecha una opción muy acertada. Y me encantan el lipstick rojo.

Emma Roberts, el look de la actriz, una coleta alta ultrapulida y alta. Una de las claves para lucirla es el efecto ultraliso

Lake Bell, con moño de bailarina altísimo y con flequillo.

Camilla Belle, con mechos ligeramente despeinados. Y hablando de su maquillaje, me encanta el punto de luz que ha puesto en el lagrimal.

Kirsten Dunts, de estilo Naïf suelto en raíces y fijado a la altura de la coronilla. El blush de tono coral y los labios rose hacen el resto para un look perfecto.

Whitney Port, el peinado no me termina de gustar, pero el maquillaje me encanta, con eyeliner, y un tono coral en los labios. Hacen un look genial.

Natalie Portman, centra toda la atención en los labios, con un tono rojo con subtono azul, y simplemente un poco de eyeliner en los ojos.

Jessica Lowndes, vuelve la coleta alta y el pelo ultraliso. Y con respecto al maquillaje, los ojos enmarcados y mucha máscara de pestañas.

Leighton Meester, en cuanto al pelo, raya en medio y ultraliso. El maquilaje todo se centra en los ojos con tonos negros y grises, los labios en un tono nude.


Y hasta aquí el repaso de algunos de los looks que más me han gustado. 

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

3 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

El de Karolina Kurkova es el que ma´s me gusta sin duda...
estoy de sorteo, por si te apetece participar.
besos!

Loca por lo tacones

Unknown dijo...

El de jessica m ha encantado! gracias por seguirme guapa, te sigo ^^. Bsits! http://vidapinturesca.blgospot.com

María dijo...

Me encanta Carolina Kurkova!!

Un besín.