martes, 3 de mayo de 2011

Mis compras de Essence

¡Hola chicas!

Como ya os dije el otro día, por fin he encontrado una tienda en Burgos donde venden Essence y estas han sido mis compras. Tampoco ha sido mucha cosa como podéis ver, pero primero prefiero probar y luego si la marca me va gustando pues ir comprando más cositas.

Y esto ha sido; dos esmaltes de uñas uno en un tono rojo y el otro un verde azulado clarito. Y un colorete en un tono coral y los tres correctores.



Del colorete y el corrector ya os hablaré otro día y os comentaré que tal y si me estan gustando o no. El tono del colorete es el 30 secret it-girl y contiene 5 gr. Y el de los tres correctores 3.5g


Estos son los esmaltes más cerca.

Como veís esto si lo he probado nada más llegar a casa. Ahora mismo llevo este puesto y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, ya os contaré cuanto me dura. En la foto sólo llevaba una capa, al final me he dado dos para que el color se vea mejor, pero la verdad es que con una tampoco se ve mal del todo. El tono es el  77 call it fame.

Y este que el tono es el 73 Replay la primera impresión no ha sido muy buena, solo me he pintado una uña para que pudierais ver el resultado, pero no se, con una capa practicamente no se veía el color y con dos igual el color me parece demasiado llamativo. Creo que lo provaré otro día con más tranquilidad pintandome todas y ya os cuento más detalladamente.

Y hasta aquí las compras que hice ayer!! Espero que os hayan gustado!

Antes de despedirme quiero dar mil gracias a El Baul de Eleanor por el premio que me ha otorgado, Premio Chica bloguera! Mil gracias!!


Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

4 comentarios:

Ponte guapa dijo...

El otro día me compré también dos sombrinas azules en Essence. El corrector tengo ganas de probarlo, ya nos contarás...

Un besín.

Vida Pinturesca dijo...

Essence es una marca buena, demasiado diria yo para su relación calidad-precio, yo tengo ya unas cuantas cositas de esta marca, y es que no me canso de ella, no suelen decepcionarte, y si lo hacen, no te keda el amargo sabor de haberte gastado ventipiko euros :). Los esmaltes muy bonitos! bsoss http://vidapinturesca.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

que compras tan monas, yo nunca he comprado nada en essence, pero de verlo tanto por estos lares,me entran ganas de probar.
felicidades por tu premio guapa!
Loca por lo tacones

Marian dijo...

Querida, esto no ha hecho nada más que empezar. A mí ya me conocen en los dos Bustillos (eso que el del centro hace poco que lo conozco). Empiezas por poco y acabas yendo a preguntar cuándo llega la siguiente edición limitada (aquí te recomiendo paciencia, que aquí en Burgos llevan mucho retraso).