lunes, 16 de mayo de 2011

Experiencias IV - Correcto Essence y Blush Silk Touch de Essence

¡Hola chic@s! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que la vuestra sea un poco más relajadita que la mia. Porque yo ya estoy atacada y sólo estamos a lunes!!! ajaja.

Hace un par de semanas hice mi primera compra de Essence. Aquí podéis verlo. Fueron dos esmaltes, un corrector y un colorete. Hoy os vengo ha hablar de estos dos últimos.

1. Corrector 3in1 concealer; como podeis ver en la foto hay tres colores diferentes para queda imperfección. Me ha gustado mucho para las marcas de granitos, pero tengo que decir que para ocultar la ojera no me gustado nada. Lo he utilizado varias veces, pero nada, no se fija el producto bien y salen pliegues. Pero como ya he dicho si me ha gustado para las marcas de granitos, acné. Además su formato es pequeño así que lo podemos llevar en el bolso.

2. Blush Silky Touch; es en el tono 30 secret it-girl. El color me gusta mucho, es muy bonito, pero si que es verdad que para que se me note un poco tengo que poner mucha cantidad. Lo que nose si es por mí tono de piel o por el producto en sí. No he probado muchas marcas de coloretes pero esta no me ha gustado demasiado.

Y nada más por hoy.

Muchas gracias por pasaros y por comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

De essence he probado muchas cositas pero ni los coloretes ni el corrector los he probado, pero he visto muchísimas opiniones negativas del corrector. Besitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Aydita dijo...

HolA! yo de essence tengo el corrector en lapiz que por una parte es color maquillaje y por otra verde y me va bastante bien y tambien tengo el colorete en el numero baby doll y es muy bonito y ami con poco que aplique me deja como heidi y tengo que corregirlo.. Jajaj un besoo!!

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

El rincón de los sueños perdidos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me pasa igual con el colorete de essence y menos mal que nada ma´s tengo uno... así que creo que compensa invertir un poco más, mismamente los de la gama studio de elf pigmentan más aunque no duran milagros...

El corrector no lo compré porque había leído bastantes pegas sobre él y el de deliplus me va de lujo.

Un besote!

marox79 dijo...

¿¿Tu primera compra de Essence?? Buf, yo he perdido la cuenta de las cosas que he comprado en digamos, dos años.
No te pierdas los perfiladores automáticos, los longlasting. Están genial.