martes, 26 de abril de 2011

Muestras I - Sephora

¡Hola chicas! Ya es martes y yo de vuelta a clase, si sólo tengo clase dos días a la semana así que tampoco me puedo quejar jajaja... Pero bueno cada vez va quedando menos para el veranito!! ;)

Me ha costado una eternidad decir el título del post de hoy. Y también de que hablaros, pero ayer me pase por Sephora para comprar un regalito a una amiga, que es su cumpleaños el domingo y me dieron unas muestras de unas 3 cremitas de Biotherm, del perfume de Kenzo y de una crema para el cuerpo de Sephora. Así os que decidido enseñaros algunas de las muestras que tengo por casa.




Cuando pruebe estas cositas ya os diré que tal. 

Y estas son algunas de las muestras que ya tenía.


El bote es una crema corporal de Sephora, y el sobre negro es un maquillaje también de la misma marca, ya he gastado uno y la verdad es que el tono es super oscuro y no me gustó nada.
Las muestras de Clinique creo que me las dieron en el corte inglés. Y las otras muestras de maquillaje son de Estèe Lauder que me han gustado mucho.

Y por último:



Estas son las tres muestras que más me gustan. La primera es máscara de pestañas de Lancôme, y me encanta, tengo dos muestras y una de ellas siempre la llevo en el bolso. Me deja las pestañas muy separaditas y me las alarga muchísimo.  Y las dos sombritas de Sephora son la universal beige nº08 que la utilizo para iluminar debajo del arco de la ceja. Y la coffee brown nº18 para hacer look en marrón.

Para terminar, ya os he dicho que ayer me pase por Sephora y vi estos polvos translúcidos de Too Faced los que he leído algunas cosas y quería preguntaros vuestra opinión si los habeís probado.




Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado. No he tenido mucho tiempo para hacerlo... :(

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)





6 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Ya,te entiendo, hay días en que ni sabes qué publicar ni qué título ponerle, a mi también me pasa, aunque por suerte luego la inspiración regresa ¡menos mal! jejeje.

Las muestritas muy chulis, me encantan las sombras de Sephora, sobre todo el marrón.
Sobre los polvos translúcidos no puedo aconsejarte, no los he probado :(

Un besín guapa.

Emma dijo...

Love Your Blog!! <3 -- XoXo Follow me Via blogroll.. Add my BLOG [ My Face Hunter - Fashion Blog ] in your list..i will add yours!!! thanks kisses!

Gemma dijo...

uohhhh! acabo de descubrir tu blog! y ya para empezar me ha encatdo tu post de mmmmmuestritas!! si te contara las que yo tengo! xDDDDD al final haré un coleccionable y todo!

pasate x mi blog si te interesa!!!

besitossssssss!!

http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Colecciono millones de muestras que vienen muy bien cuando viajas y así no llevas un neceser demasiado grande.

Bss guapa

Diana dijo...

NO te puedo ayudar con los polvos porque esos no se que tal van.
Y joé, que suerte con las muestras, a mi a veces me miran hasta mal si las pido y es que no entienden que si te vas a gastar lo que valen algunas cosas te tienes que asegurar de que te van bien.

Un besote!

LOPIX LOPIX dijo...

aixxxx pero que suerte! yo siempre que voy a sephora nunca me dan nada de nada, y tengo que suplicar por la muestrecita de mi perfume pq me va ideal para ir meter en el equipaje de mano en el aeropuerto jeje
QUE SUERTE!
ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO DESDE YA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html