lunes, 25 de abril de 2011

Complementos para el verano I

¡Hola! ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Espero que bien, dentro de lo que cabe... jaja.
Antes de nada, quería daros las gracias a todas, por comentar, seguirme...Estoy recibiendo un apoyo enorme, y eso me ayuda a seguir publicando nuevas entradas. ¡MUCHAS GRACIAS!

Vamos al lío. Mi entrada de hoy va sobre los complementos para esta Primavera-Verano. No se como hará por vuestras ciudades pero el día por Burgos está muy gris, vamos que ni rastro de la primavera. Pero bueno, habrá que esperar todavía un poco. Mientras esperamos la llegada del buen tiempo podemos ir mirando cositas, para cuando llegue.
Tengo previsto hacer alguna entrada más sobre complementos para el verano, por eso la he llamado I. Por que me he dejado muchas cosas por enseñáros y si metia todo me parecía una entrada demasiado larga.
Empezamos con gafas de sol, sombreros y pañuelos. He intentado que haya complementos de todos los precios, mirando en tiendas más báratas como Pull&Bear y H&M algo más caras como Uterqüe y Bimba&Lola.



De izquierda a derecha de arriba abajo: Las dos primeras gafas de sol son de Zara. La pamela negra también de Zara. Borsalino de Pull&Bear. Borsalino que tira azul de H&M. Gafas de sol de Blanco. Fular blanco y negro de H&M. Y pañuelo de Pull&Bear.









Primer bolso marrón de Pull&Bear. El segundo es de Zara. El tercero acolchado rosa es de Uterqüe, al igual que el cuarto rosa. El quinto, rojo de charol es de Zara. Y el último de Bimba&Lola.


Y para terminar sandalias ¡que ganas tengo de que llegue el verano para ponermelas!.
Las dos primeras son de Bimba&Lola, sobre todo las rosas me han encantado. Las terceras, realizadas con abalorios, son de Uterqüe. Las cuartas, también preciosas son de Fun&Basic. Y las dos últimas azules y marrones de Zara.

Otro día os enseñaré sandalias de tacón, bolsos de fiestas y otras cosillas que vaya encontrando y que crea que os pueda interesar.

Y nada más por hoy.

Espero vuestras visitas y vuestros comentarios ¡MUCHAS GRACIAS!

Un beso, Ciao

Lidia ;)

11 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

que gran selección...los sombreros son geniales, a mi me chiflan...
besos!

Loca por lo tacones

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Has hecho una buena selección.
Me he dado cuenta que yo tengo un bolso acolchado en rojo muy muy parecido al de Uterque (el mio es made in china) jajaja
Besines.
p.d. esas sandalias azules de B&L tienen que ser mias!!!!

nOe dijo...

Me encantan esas sandalias!! buen post!! =)

http://no3makeup.blogspot.com/

Cris&Mer dijo...

Me encanta todooo! :)

*Petit Carruel* dijo...

Qué bonita selección! ya he fichado algunas cositas asi que solo queda ir a la tienda y verlas en directo!

Cielos Azules alli donde estés!

Rbkita dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu seección, las gafas sobre todo me encantan. te sigo y te dejo mi blog para que te pases y me cuentes que te parece!! muuua

http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

Keyra dijo...

me encanta esta epoca porque los complementos ganan protagonismo! y parece que no, pero un simple accesorio cambia un otufit por completo!

Te sigo guapi! bss

http://keyramu.blogspot.com/

Diana dijo...

Tengo ganas de pañuelos... como siempre acabo teniendo frío me irían genial con el trench nuevo jijiji

Un besote!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Yo tambien tengo ganas de estrenar las sandalias.. que aun no me he comprado pero que poco tardaré jajaja.
Los pañuelos son mi debilidad, me encantan todos!
Un beso!

PolkaDot Lighthouse dijo...

Acabamos de aterrizar por tu blog y nos quedamos :) ¡Qué buena selección de sandalias! Me las compraría todas, jeje. Enhorabuena por el blog!

LOPIX LOPIX dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! LOS COMPELMENTOS DEL VERANO NECESARIOS PARA TRIUNFAR SON UNA BUENA SANDALIA ESTILOSA, UN SOMBRERO (ESTILO BORSALINO, IF POSSIBLE) Y UN DELICIOSO BOLSO... Y A TRIUNFAR! jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html