viernes, 13 de mayo de 2011

Cremas solares - Hawaiian Tropic

¡Hola chicas! ¡Que ganas de que llegue el buen tiempo por fin! ¡Calor, vestidos, sandalias, sol, piscina, playa, terrazas, viajes! Que me emociono, jaja.

Hoy vengo a enseñaros mi marca de cremas solares favorita. Tuve oportunidad de probarla por unas muestras que venian en la revista Glamour en la edición italiana, y me vinieron de lujo porque unas semana después me iba a pasar una semana a Roma en junio. Y me encantaron, las muestras que pude probar fueron un aceite solar seco, con protección solar 15. Es resistente al agua, ayuda a proteger contra las quemaduras del sol y el envejecimiento prematuro. Y apesar de ser un aceite, no deja esa sensación en el cuerpo de aceitosa, cosa que yo odio. Y la otra es una crema solar para la cara, con una protección del 30. Para pieles sensibles con formula avanzada de los rayos UVA. Destacar sobre todo el olor increíble que tienen, me suelen gustar mucho el olor de las cremas solares pero es que esta supera a todas las demás.
Así que con la buena experiencia que tuve con las muestras me hice con algunos de sus productos.

Estos son los dos productos que yo ahora mismo tengo, y que tendré que reponer para este verano.

Pero tienen una gama de productos bastante amplia. Como productos para los labios.
Un lip gloss con un SPF del 20.


También tienen una línea para niños.


Y productos After Sun.

Esto es un gel.

Y esta es una crema con efecto Shimmer.


Yo he encontrado estos productos en las tiendas Bodybell, no se si en otra tienda se podrán encontrar.

Espero que os haya gustado esta entrada.

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

1 comentario:

Locaporlostacones dijo...

Me encanta esa gama de solares, los he usado un monton..
besos!
Loca por lo tacones