domingo, 17 de abril de 2011

¡Últimas compras!

¡Buenas! ¿Qué tal todo? Aprovechando que es domingo por la mañana, y que tengo poco que hacer, he decidido actualizar el blog con mis últimas adquisiciones. El otro día me llegó a casa un descuento del 15% en Sephora, así que era mi oportunidad. Ya tenía pensado comprar algunas cosillas que había visto, así allí que me fui ;)
Antes deciros que siento mucho la calidad de las fotografías, pero es que mi cámara de fotos se ha roto y las he tenido que hacer con el móvil. :(

Y esto fue lo que compré.

Había oído hablar muchísimo de este iluminador, el High Beam de Benefit, lo he probado ya unas cuatro veces y estos enamorada. Me encanta .


El envase es como un pintauñas, la parte de arriba es de plástico y la de abajo de cristal. No os puedo enseñar como queda porque con la cámara del móvil no se apreciaba bien. Pero os puedo decir que tiene un tono rosita con un poquito de brillo. PRECIOSO. Había otro de la misma línea pero el tono era dorado.

Lo siguiente es un pintauñas. Deciros que amo los pintauñas, casi siempre llevo las uñas pintadas, las pobres sufren mucho causa de ello, pero es que me veo muy rara con ellas sin pintar. Tengo un bastantes lacas que ya os iré enseñando. Pero tenía ganas de un azulón y lo encontré ;D Este es de la marca Sephora.



En esta foto llevo dos capas puestas, la verdad es que casi siempre me pongo dos para que el color se vea más intenso. Estoy bastante contenta con resultado que me está dando. Las llevo pintadas desde el viernes por la tarde y todavía están intactas.

Más cositas! En realidad yo tampoco llevo mucho tiempo con esto del maquillaje. Me maquillaba lo justo, para salir y poco más. Pero ahora me encanta, y prácticamente lo puedo salir de casa sin maquillarme, aunque simplemente sea un poco de polvos y máscara de pestañas.
Me recomendaron las prebases para párpados, de las que yo ni había oído hablar y me compre una de Too Faced. Antes de esta he usado otra pero no me ha dado muy buen resultado así que no os la voy a recomendar.

Contiene 11g. pero con una gotita en cada parpado es suficiente. No es totalmente mate, tiene un poquito de brillo. Pero yo noto muchísimo la diferencia, a parte de que las sombras me aguantas más, se ven con más intensidad. Otra compra buena!!

Pero...todo me ha salido tan bueno.

Tenía ganas de un labial nude, y vi este. El color me gusta mucho, en la mano queda muy bonito, pero....en los labios queda fatal. Me los cuartea, no se no me gusta. No tengo más labiales de la marca Sephora, así que no se si con todos me pasara lo mismo. Y es una pena la verdad...porque el color me encanta. ¿Tenéis vosotras algún labial de Sephora y os pasa lo mismo?


Y por último y también de la marca Sephora, un Lip Pencil.

El tono es el "06 strawberry delish" con este estoy más contenta. Lo usé ayer por la noche y me duró bastante, tampoco os voy a engañar no me duró toda la noche pero yo que siempre estoy mordiéndome los labios y chupándomelos no me voy a quejar ;)

Y estas han sido mis compritas. Que no se me olvide, con la compra me regalaron dos sombras de la marca Sephora. Una en el tono "coffee brown Nº18" que es un marrón oscuro que destellos, y el "universal beige Nº08" este es totalmente mate.

Contadme vuestras últimas compras. O si tenéis estos mismo productos vuestras experiencias.
Muchas gracias por pasaros.

Vintage Bohemian.

Un beso. Ciao Lidia ;)

5 comentarios:

Maddalena dijo...

lovely!

Lula Closet dijo...

Probare el lip pencil, me ha encantado el color.

Bss

Rakhshanda dijo...

so lovely
just saw your blog..it so nice...i'm your new follower. plz check out mine and it'll be so sweet if you follow back.http://rakhshanda-chamberofbeauty.blogspot.com/thanks sweetie

VIVIENNE dijo...

cool nails! x

Haute and Fierce

Marian dijo...

Yo tengo un iluminador de Benefit, pero no el que tú nos enseñas. En realidad es un dúo de iluminador+bronzer, y se llama "Be a perfect 10". Viene en una cajita, como los archiconocidos coloretes Coralista, Sugar Bomb...
De la marca de Sephora sólo tengo la paletita de 4 correctores, y estoy contenta con ella.