sábado, 23 de abril de 2011

Experiencias II - Productos de Garnier

¡Hola chicas! ¿Algún plan para este sábado?


Hoy os quería hablar de mi experiencia con algunos de los productos de Garnier. Todos menos uno de la gama pure. Algunos de ellos ya los he terminado y he tirado el bote, pero he sacado la foto de internet para que lo podáis ver.


Estos dos primeros productos son los que ya no tengo. El primero es un exfoliante con acción triple. Yo lo usaba diariamente por la mañanas. No le pongo ninguna pega a la hora de la limpieza, pero si que es verdad que después la cara se me secaba muchísimo.

Con este segundo producto estaba más contenta, ahora mismo no lo tengo porque estoy probando otras cosas. Pero seguramente que me lo vuelva a comprar. El cepillo que tiene en la parte superior ayuda a limpiar el rostro más facilmente y elimina los puntos negros. El otro día me pase por el Alcampo y ví que han sacado otro modelo, con un cepillo diferente.



Esta mascarilla me encanta. Al aplicarla en el rostro se nota ese calor que promete el nombre.Deja la piel limpia y sin brillos. Quita el exceso de grasa. 



    El Roll-On ayuda a eliminar las imperfecciones y las marcas. A mi me gusta mucho este formato porque  es fácil de llevar a cualquier lado y de usar. Con aplicarse un poco de producto ya es suficiente y se nota la diferencia un tiempo después


Creo que esta crema (Pure Active) la estoy usando desde el verano pasado, y estoy muy contenta con ella. Es ideal para las pieles propensans a las imperfecciones. Combate los granitos y el exceso de grasa sin olvidarse de hidratar bien la piel.



La crema de noche previene la reaparición de las imperfecciones. Tiene una textura ligera y no grasa. Y se absorbe muy rápido. A mí me hidrata muy bien la piel.




Y por último el Roll-On Ojos. Yo no es que tenga unas ojeras muy pronunciadas, pero algo tengo. Me compré este producto pero la verdad es que no me esta gustando demasiado. Ya se que no te las va a borrar de la noche a la mañana pero esperaba algún resultado.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Usaís vosotras algún producto de estos u otros de Garnier?

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao

Lidia ;)

5 comentarios:

Nikky dijo...

Hola!!!
Mi piel no es que tenga muchas impurezas (cosas de la edad) pero sigo usando el tónico de Garnier porque a parte de algún granillo que me sale a veces también me seca algunas plaquitas tipicas de pieles sensibles...
Y el roll-on contorno de ojos también me gusta, he oido cosas buenas y malas de él pero a mi me deja muy bien la zona
Besines

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
pues yo la verdad que hace años que no uso nada de Garnier...
bsos!!!

Loca por lo tacones

Unknown dijo...

Hola!!! Me gusta tu blog por eso te sigo como Roos desde Argentina!!!
Te invito al mío por ahí te gusta!!! Visitame si?
http://planetamujer.blogspot.com/
Besote y que tengas linda Pascua!!!
Roos

Nery Hdez. dijo...

Yo tengo el roll.on ojos y me va genial porque descansa mucho la piel y parece mas saludable.
Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo he utilizado el exfoliante, limpiador.. el 3 en 1 vamos, y tampoco estoy muy contenta con el, era muy agresivo para la cara, me quedaba como una momia, asi que dije. adios garnier, por culpa de eso no me fio en productos de garnier para mi cara :S . Besos! http://vidapinturesca.blogspot.com