martes, 19 de abril de 2011

Experiencias I - Eyeliner

¡Hola! ¿Qué tal ha empezado esta semana? Para algunos de vacaciones :) jeje.
He estado pensado que podía hacer una serie con las cosas que voy probando de maquillaje. Para daros mi opinión acerca de ellas.
Y como habéis podido leer en el titulo esta entraba es sobre los Eyeliner. Deciros que me encanta maquillarme el ojo simplemente con una línea bien marcada de eyeliner, tipo pin-up. Así que he probado algunos...jaja Y sólo he probado los que son tipo rotulador, creo que son más fáciles de usar.. Los líquidos no me atrevo porque pienso que me voy a armar una en el ojo, jajaja.
Ahora mismo tengo tres: Bourjois, Sephora y Cargo. Pero antes de estos tuve otro de Maybelline. No es que estuviera descontenta con él pero quería probar otros.


Siento seguir sin cara de fotos....


No se ve muy bien, pero bueno, os voy hablar un poquito de mi experiencia con cada uno de ellos.

Bourjois: Es el segundo que tengo, así que con eso ya digo mucho. En la foto de arriba en mi mano es el del medio. Hace una línea bastante precisa, (me imagino que eso también depende de cada uno) pero lo que si que me he dado cuenta es que con el paso del tiempo hay que hacer más pasadas para que quede negro. Porque se quedan algunos huecos blancos. Le doy un 7.5/10

Sephora: Este me le compre cuando estuve viviendo en Milán, como en mi ciudad (Burgos) antes no teníamos esta tiendas pues quería probar. En la foto de arriba en mi mano es el último. Aunque en mi mano se vea un color negro "intenso" la verdad es que para conseguirlo he tenido que apretar mucho y hacer unas cuantas pasadas. Y claro si lo que quieres es hacer una línea fina en el ojo pues el resultado no es bueno. Le doy un 5.5/10.

Cargo: Este también le compre en Milán después de mi mala experiencia con el de Sephora. En mi mano es el primero.Y la verdad es que sólo tengo cosas buenas que decir de este eyeliner. Me encanta. Hace unas líneas increíbles. La punta es más fina que el de Bourjois, lo que facilita hacer el rabillo. Otro punto a su favor, es que creo que más o menos le tengo desde diciembre y no se ha secado prácticamente nada, y le uso bastante. No le puedo dar un 10/10 pero si un 9/10.

Los precios exactamente no me acuerdo. Pero creo que los de Bourjois y Sephora rondan los 12€ y el de Cargo los 15€.

¿Usáis vosotras algunos de estos eyeliner? ¿Otros eyeliner que den buen resultado? Me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias  por pasaros y comentar.

Un beso, Ciao
Lidia ;)

2 comentarios:

Barbara dijo...

Me los apunto el del cargo! solo e pobrado un par de marcas pero no doy con el que me guste un besote!

La Gata dijo...

Ese de cargo tiene muy buena pinta! La verdad es que yo uso el eye liner líquido de deliplús y no va mal, aunque cuando se va gastando "pierde" un poco el color negro intenso. En rotulador no he probado, aunque deben ser más cómodos...

Acabo de descubrir tu blog en el de Con Brochas y a lo Loco, me ha encantado e nombre. Te sigo!

pásate por el mío guapa.

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

besitos!